Venezuela Bella recuperó 22 espacios públicos en municipio Simón Planas del estado Lara

La Gran Misión Venezuela Bella, programa de rehabilitación urbana del Gobierno nacional, ha recuperado 22 espacios públicos en el municipio Simón Planas (Sarare), en el estado Lara, durante la cuarentena social y colectiva iniciada en el país en el mes de marzo del presente año

BELLA
Foto: Archivo

El alcalde del referido ayuntamiento, Jean Ortiz, señaló que entre estos 22 lugares destacan espacios culturales, deportivos, naturales y religiosos, como es el caso de plazas, parques, canchas e iglesias, entre otros.

“Nos proponemos convertir a Simón Planas en un municipio potencia”, en la región centro-occidental-llanera, aseveró Ortiz, acompañado de la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, durante un recorrido realizado por algunos de estos espacios situados en el sector La Miel, destacó este viernes una nota de prensa.

Meléndez señaló que la recuperación de los espacios públicos en La Miel, se hizo a través de un trabajo del Gobierno nacional, estadal y local, junto con la comunidad, especialmente su juventud.

“Son espacios mágicos que servirán para la recreación y el disfrute de todo el pueblo y sus visitantes, cuenta con canchas deportivas, parques y jardines que todas las familias del punto y círculo deben cuidar y preservar”, aseveró Meléndez.

Agregó que “hemos estado trabajando con el Poder Popular, creando nuevos espacios para la distracción de todos nuestros habitantes y su disfrute” durante la cuarentena flexibilizada.

Acotó que para los trabajos de recuperación de espacios públicos, realizan jornadas de limpieza y desinfección en Simón Planas, como medida preventiva de contención del Covid-19.

AVN