José Altuve: “No hay nada de qué preocuparse”

Un día después de golpearse la pierna izquierda, en un juego de exhibición contra Kansas City, José Altuve regresó al terreno para formar parte de un juego interescuadras de los Astros de Houston, el miércoles por la tarde

Loading...
 altuve
Altuve regresó al terreno para formar parte de un juego interescuadras de los Astros de Houston

“Me siento realmente bien hoy, sólo un poco adolorido por lo de ayer, pero no hay nada de qué preocuparse con respecto al Día Inaugural”, dijo el estelar segunda base, que sacudió un sencillo en su primer turno del partido de fogueo, de acuerdo con un reporte de Brian McTaggart para MLB.com.

El martes, en el cuarto inning del desafío contra los Reales, Altuve se embaló hacia el plato desde la tercera base, amparado en un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel.

El jardinero derecho, Brett Phillips, tomó la pelota y lanzó al plato, con tiempo suficiente para poner out al venezolano, pero el receptor colombiano Meibrys Viloria no pudo retener la bola en su intento de tocar al corredor. Altuve no se deslizó y después de la colisión dio muestra de dolor. Lo que disparó las señales de alarma, aunque salió del terreno por sus propios medios.

“Altuve está listo”, destacó el manager Dusty Baker, según el periodista José de Jesús Ortiz. “Estaba un poco adolorido, pero, regresó a jugar y mostró un buen swing”. Houston abrirá la temporada el viernes, contra los Marineros de Seattle, en el Minute Maid Park.

elsiglo

Loading...