Inició la temporada 2020 de beisból de Grandes Ligas

Este jueves 23 de julio inició la temporada 2020 de Grandes Ligas, encabezada por Yankees, Nacionales, Gigantes y Dodgers, el resto de los equipos realizarán sus primeros partidos en el Día Inaugural oficial.

temporada
Foto: Archivo

La acción comienza hoy en Queens, con Jacob deGrom iniciando la defensa de sus dos Premios Cy Young en forma consecutiva al medirse con los Bravos. Por otro lado, debutarán con los Rojos los toleteros Nicholas Castellanos y Mike Moustakas, en el partido de Cincinnati contra Detroit.

Otros debuts esperados serán de Hyun-Jin Ryu (Azulejos vs. Rays), Josh Donaldson (Mellizos vs. Medias Blancas) y Madison Bumgarner (Diamondbacks vs. Padres).

Este Día Inaugural será icónico debido a la pandemia por el Covid-19, donde resaltan aspectos que enfatizarán esta temporada; no hay fanáticos en las gradas, la fecha estipulada es mucho más avanzada en el calendario, y la campaña se reduce a tan solo 60 juegos. Los equipos actuarán dos tercios de sus partidos contra rivales divisionales, con los encuentros restantes ante conjuntos pertenecientes a las divisiones geográficas correspondientes de la liga opuesta.

Por otra parte, el jueves la MLB anunció otro ajuste para la campaña del 2020 con la expansión de la postemporada a 16 equipos.

Presentamos la lista de 14 partidos del viernes, en orden de sus horas de inicio. Los que serán transmitidos por ESPN o MLB Network son notados.

Todas las Horas del Este en EE.UU.:

Bravos @ Mets, 4:10 p.m., ESPN

Tigres @ Rojos, 6:10 p.m., MLB Network

Azulejos @ Rays, 6:40 p.m.

Marlins @ Filis, 7:05 p.m.

Reales @ Indios, 7:10 p.m.

Cerveceros @ Cachorros, 7:10 p.m.

Orioles @ Medias Rojas, 7:30 p.m.

Rockies @ Rangers, 8:05 p.m.

Mellizos @ Medias Blancas, 8:10 p.m.

Piratas @ Cardenales, 8:15 p.m.

Diamondbacks @ Padres, 9:10 p.m.

Marineros @ Astros, 9:10 p.m.

Gigantes @ Dodgers, 9:40 p.m.

Angelinos @ Atléticos, 10:00 p.m., ESPN

elsiglo