Entregan material de bioseguridad en Guaicaipuro para combatir el Covid-19

Este jueves, Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio Guaicaipuro, del estado Miranda; entregó material de bioseguridad en el Mercado conocido como Vencedores de la zona, como parte de las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional para combatir el Covid-19

Loading...
material
Foto: Archivo

De acuerdo con una nota de prensa de la Alcaldía, se le entregó al mercado popular una cabina de desinfección especial, así como termómetros infrarrojos especiales, utilizados dentro de los protocolos de bioseguridad para detectar posibles casos de Covid-19.

“Hoy estamos en uno de los mercados más populares de la capital mirandina, entregando una cabina especial de desinfección para prevenir la propagación del virus en nuestro municipio, beneficiando a quienes adquieren alimentos en este espacio diariamente”, expresó la alcaldesa.

En este sentido, reiteró su llamado a mantener las medidas preventivas en los espacios públicos, con el fin de frenar la cadena de contagios.

“Es necesario que nuestro pueblo tome conciencia de la importancia de resguardarse en sus hogares y evitar salir si no es necesario, sabemos que no es fácil pero todos debemos contribuir para cortar la cadena de contagio. Miles de funcionarios están luchando contra esta terrible enfermedad y tú puedes contribuir quedándote en casa”, recalcó.

El estado Miranda es una de las entidades más afectadas por la pandemia en el país, que ya registra más de 13.000 casos positivos en todo el territorio nacional.

AVN

Loading...