Marjorie de Sousa sorprende cantando un tema de Thalía

Luciendo un fabuloso vestido verde, diamantes en su rostro y utilizando como escenario una azotea con una piscina infinita, Marjorie de Sousa hizo su debut en el mundo de la música.

Marjorie y
Foto: Marjorie

La actriz venezolana interpretó dos canciones; una de ellas fue ‘Equivocada’, de Thalía. Y esto, al parecer, no fue del agrado de una buena parte del público.

El video lo compartió en YouTube, donde escribió “Los invito a disfrutar conmigo las versiones acústicas de “Equivocada” y “Un Poquito Tuya”. Lo hice con mucho amor para ustedes”.

Sin embargo, la venezolana fue víctima de las críticas en redes sociales, donde se burlaron de su intento por intentar hacerse un hueco en el mundo de la música.

“Ay no por favor, esta mujer no canta, qué horribles ladridos. Ofensa a los oídos”; “Puro show, le está maullando a Julián Gil, digo maullando porque no canta nada”, fueron algunos de los comentarios. Otros expresaron su respaldo a la actriz.

En los últimos meses, Marjorie de Sousa se ha visto envuelta en una mediática disputa legal por la custodia del hijo que tiene con Julián Gil. Ambos han dado declaraciones bastante polémicas y, al parecer, no se avisora un desenlace para este enfrentamiento entre las dos celebridades.

Caracas