Jóvenes linarenses acuden al registro del CNE

Desde el pasado 13 de julio del año en curso fueron habilitadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) las máquinas para dar inicio a la jornada especial de Registro Electoral y actualización de datos, rumbo a las elecciones parlamentarias pautadas para el venidero mes de diciembre.

CNE
Jóvenes linarenses acuden al registro electoral

Jóvenes del municipio Francisco Linares Alcántara, han participado de manera activa y receptiva en el punto de atención ubicado en la Escuela Básica “Francisco de Miranda”. Desde tempranas horas a partir de las 8:00 am y hasta la 1:00 pm, el personal del CNE cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesaria para evitar la propagación de la Covid-19 en la localidad, se mantienen recibiendo a los nuevo votantes y personas que requieren actualizar sus datos.

Esta jornada especial que se mantendrá hasta el próximo 26 de Julio es un proceso rápido y sencillo, sólo debe mostrar su cédula de identidad laminada -vigente o vencida- y responder preguntas sencillas. Se conoció, que aquellos jóvenes que acaban de cumplir 18 años o los que están próximos a cumplir antes de la fecha prevista para las elecciones parlamentarias, pueden participar. Es de agregar, que en estos comicios serán electos 277 diputados y diputadas, es decir, 110 legisladores más para la Asamblea Nacional período 2021-2026.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo