Hoy rinde cuentas ante tribunales el homicida de Antonio Otazzo

Para hoy viernes se tiene previsto en horas de la mañana que Johnny José Ficher, de 27 años de edad, conocido con el remoquete de “El Fisher”, señalado como el presunto responsable de la muerte de Antonio Otazzo, de 90 años de edad, sea presentado ante un juez del Circuito Judicial del estado Aragua a los fines de que rinda cuentas sobre sus acciones criminales.

Loading...
Otazzo
Johnny José Ficher, detenido en La Segundera

Se comentó que el individuo permanece actualmente detenido en los calabozos de la Base de Homicidios en Santa Cruz y en las primeras horas de la mañana será trasladado bajo fuertes medidas al Palacio de Justicia de Maracay, en donde será presentado por la Fiscalía 32º por varios delitos.

Entre los delitos sería homicidio, asociación para delinquir, robo y otras causales de las cuales se desconoce oficialmente.

Hay elementos de convicción y así lo determinan las evidencias que el presunto delincuente figura como el autor material del homicidio de “El Dalí de América”, quien dejó de existir por sofocación en horas de la tarde del pasado viernes en la calle Sabana Larga, casa número 13-06 del sector Cantarrana en Cagua del municipio Sucre.

Su captura ocurrió a las 11:30 de la noche en el sector II de La Segundera, frente al colegio Amelia Miranda Orta, gracias a un despliegue de seguridad montado por la Policía de Aragua, bajo el mando del director del Centro de Coordinación Policial Andrés Adalfio.

Mientras que funcionarios de la Delegación Municipal de Cagua aprehendieron a Francia Natalie García, de 18 años de edad, conocida en los bajos fondos como “La Francia”, hoy día privada de libertad, y actualmente es buscado su pareja, de apellido Fuenmayor.

Comisiones mixtas practican una serie de allanamientos tras las pistas del tercer delincuente, y en las próximas horas, será detenido, ya que han realizado varias visitas domiciliarias.

Como es del conocimiento público, Otazzo murió tras resistirse al robo y los delincuentes lo asfixiaron. Un de los familiares de la víctima se percata que dentro de la residencia se encontraba una joven, quien manifestó que se trataba de un familiar del maestro.

Ante la misteriosa presencia de la joven, los dolientes solicitaron la ayuda de los funcionarios del Cicpc, quienes actuaron rápidamente y la detuvieron. El caso se resolvió en tiempo récord.

De acuerdo a informaciones que se divulgaron de manera extraoficial que “El Fisher”, “La Francia” y Fuenmayor, junto a otros delincuentes, formaban parte de una banda de antisociales.

Visitaban las residencias situadas en las zonas pudientes del municipio Sucre y se identificaban como cristianos evangélicos. Predicaban la Palabra de Dios a las familias sucrenses y aprovechaban el momento para estudiar el movimiento de las personas y conocer si poseía o no bienes materiales. Luego ejecutaban sus robos.

Y este viernes incurrieron en un robo contra el maestro de la cultura universal y su acción delictiva se les pasó de manos, convirtiéndose en un homicidio. No hay crimen perfecto y ahora asumirán sus responsabilidades ante los tribunales del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...