Gledys Ibarra denuncia extorsión por parte de un familiar

A través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, la actriz Gledys Ibarra reveló la presunta extorsión por parte de su hermano, César Ibarra, y el abandono que sufrió por parte de su madre cuando era niña.

Foto: Gledys

Ibarra es una de las actrices más queridas de Venezuela y siempre se ha mantenido alejada de la polémica, pero esta vez reveló detalles personales de su caótica relación con sus padres, que según la actriz no estuvieron presentes durante su crianza.

La actriz denunció en el video la extorsión que sufre por parte de su hermano, quien alega que su madre está muriendo de mengua por culpa de ella “por no mandar dinero”.

En las declaraciones, Ibarra expresó que desde hace varios años la veían como máquina de generar dinero, por ello decidió darle la responsabilidad a su hermano y de allí vinieron los problemas. A pesar de tener padres ausentes, Gledys expresó que durante 35 años los ayudó económicamente.

Dentro del video también añadió que su infancia fue distinta a la de los demás niños, fue criada por sus tías y nunca fue apoyada por sus padres, hasta que comenzó a destacar en el medio artístico.

Caracas