Detenida mujer luego de darle tetero a su bebé con veneno para ratas

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Turmero, detuvieron a una mujer identificada como Rossanny Karolayn Camacho Partidas, de 36 años de edad. La aprehensión ocurrió en Turmero mediante un dispositivo especial de seguridad, y de allí fue trasladada a la sede policial.

Loading...
Mujer
Rossanny Karolayn Camacho Partidas, detenida por homicidio

Tras verificarse sus antecedentes, el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que Camacho se encontraba solicitada por el delito de homicidio intencional.
La persona estaba siendo requerida por el Tribunal 3ro de Ejecución del estado Monagas.

De acuerdo a la minuta, la mujer dio a luz un niño y después de un año, en medio de su ataque de histeria, le suministró un tetero preparado con una sustancia lactosa ligada con pesticida.

Se dijo que el pesticida es conocido como “campeón” y esa mezcla le causó la muerte al niño instantáneamente.

Luego Rossanny Karolayn Camacho Partidas huyó de Monagas y se ocultó en Turmero evadiendo así la justicia.

Sin embargo, la mujer confesó su participación criminal a una persona vinculada a su entorno social y que por ese hecho sentía remordimiento de conciencia.

La persona, después, se trasladó a la sede policial revelando esa trágica historia e inmediatamente los sabuesos se activaron. Tras ejecutarse varios dispositivos especiales, se logró la captura de la sospechosa y verificarse su historial, se determinó su participación en la muerte de su hijo.

La ciudadana será trasladada a esa región del país para ser presentada ante el Juzgado de la causa, a los fines de que rinda cuentas en ese acto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...