Asesinaron a dos ciudadanos en 19 de Abril y La Magdalena

Dos ciudadanos cayeron muertos tras ser víctimas de la delincuencia en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

dos ciudadanos

Según los reportes de las autoridades policiales, en la calle principal del barrio 19 de Abril, cerca de los trailers de venta de comida rápida, en la Intercomunal Turmero Maracay ultimaron a un joven de 25 años.

Al menos recibió tres disparos en distintas partes del cuerpo, y su muerte se produjo en el acto. La víctima respondía al nombre de Luisander de Jesús Landa Figueroa, de oficio obrero.

Se comentó que el crimen se escenificó a las 4:00 de la madrugada de este jueves, y el móvil del crimen se desconoce oficialmente.

Sin embargo, se presume que la persona habría muerto por venganza o confusión, así como también se sospecha de un robo. No obstante, el hecho está bajo averiguaciones de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Base de Homicidios de San Pablo.

A esa sede policial acudieron los familiares del joven a rendir declaraciones, y los sabuesos de la policía científica practican algunas diligencias que permitirán identificar y dar con el paradero de los sospechosos.

Mientras que en la calle Güerito del sector La Magdalena, detrás de La Casona, desconocidos ultimaron a balazos a Pedro Juan Ramírez Barrios, de 20 años.

Se informó que el crimen se cometió contra ese ciudadano a la 1:00 de la madrugada de ayer, y el móvil se orientaría igualmente a una venganza.

Los sabuesos del Cicpc toman declaraciones de algunas personas y familiares. El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas. Los cadáveres de ambas personas fueron trasladadas a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo