Transportistas pasan hasta cinco horas para poder echar gasoil

Desde tempranas horas de ayer, conductores de diferentes líneas de transporte público de Maracay permanecieron pacientemente en las largas colas para poder surtir las unidades de gasoil.

Loading...
 gasoil
Largas colas de camionetas se observaron en las estaciones de servicio

Ante esta grave situación, muchos indicaron que se ha convertido en un dolor de cabeza conseguir una estación que esté abasteciendo del combustible, y cuando tiene surte, deben pasar hasta cinco horas en las colas.

En este sentido, Freddy Laya, indicó que el problema de las estaciones de servicio es que existen dos colas, “llegue a las 8 de la mañana y son las doce del medio día y no he podio abastecer todavía”.

Denunció que existe una cola paralela donde se cobra más dinero para poder equipar las unidades, “la mayoría que están acá es el transporte público, tiempo que estamos parados y no brindándole el servicio a los usuarios, pero llegan otros pagan más y equipan muy rápido”.
Asimismo, Wilfredo Nieves, indicó que la cola para surtir en la estación de servicio que está ubicada cerca del Terminal de Maracay pasa más allá del Seguro Social de San José, “según comentan hay dos colas de gasoil, pero no debería ya que nosotros estamos aquí desde temprano”.

Finalmente, precisó que muchos conductores se encuentran equipando las unidades par guardarlas y poder trabajar luego que se termine el decreto de cuarentena radical, “las líneas suburbanas no están laborando, entonces es mejor equipar y garantizar el combustible para el día lunes y así salir a trabajar tempranito, pero las colas están muy largas y se pierde mucho tiempo”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
Fotos | JOEL ZAPATA

Loading...