Muerto delincuente en acto de resistencia

Durante labores de inteligencia a fin de dar con miembros de la banda de "El Kenny", su líder resultó abatido la mañana de este martes luego de enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la urbanización José Gil Fortoul de Barquisimeto.

Loading...

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana, los funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) Lara llegaron a la mencionada urbanización para dar con los antisociales y en la calle 1 avistaron a un hombre con las características físicas del líder del grupo de delincuentes, por lo que le dieron la voz de alto, pero corrió hacia una invasión y se atrincheró en un rancho.

Minutos después sacó un arma de fuego y se enfrentó a la comisión de las FAES y resultó malherido. Kenis Hernán Chirinos Gutiérrez, de 35 años, alias "El Kenny", quien fue llevado al Hospital Central Antonio María Pineda, donde murió.

En el lugar de los hechos se localizó un revólver Colts, calibre .38 que tenía "El Kenny", cuya banda se dedicaba al hurto, robo a mano armada y desvalijamiento de viviendas.

elsiglo

Loading...