Maestros entregaron boletas y resumen del año escolar

Maestros del municipio Lamas realizaron la revisión de documentos y entrega de boletines de notas como parte de las actividades correspondientes con la finalización del año escolar.

Maestros
Docentes entregaron boletas y resumen del año escolar

Mireya Sequera docente integral dijo que los objetivos se lograron, ya que los resultados obtenidos fueron satisfactorios académicamente e integración de la familia y el estudiante.

Los padres, hermanos, tíos y abuelos hicieron un trabajo extraordinario con el apoyo de nosotros los maestros, pudimos culminar el año el escolar, cumpliendo con los requerimientos del Ministro Aristóbulo Isturí y la autoridad única de educación en el estado Aragua profesor Leonardo Alvarado, enfatizó la docente.

“Estamos entregando las boletas y el resumen final que hacemos al terminar el año escolar cumpliendo con las medidas sanitarias, tapabocas y distanciamiento social principalmente. Además de prepararnos para nuevo año escolar”, termino diciendo la profesora.

Finalmente se pudo conocer que el proceso de inscripción se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio, donde los padres y representantes serán citados en distinto horarios para evitar la aglomeración de personas para evitar la propagación del covid-19.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo
Fotos| JOEL ZAPATA