Las verduras siguen siendo una alternativa

Las verduras siguen siendo una de las principales opciones para las amas de casa, necesitadas de rendir la comida, y más importante, de sustituir las carnes que están carísimas.

verduras las
Verduras frescas a precios solidarios

Luisa Vega asegura que para rendir la carne o el pollo usa berenjena o calabacín. “También agrego tomates, cebollín, ají dulce para darle gusto y si no tengo carne o pollo preparo solo los vegetales y es un buen acompañante”, señaló.

Carlos Salcedo tiene su puesto de verduras en el garaje de su casa, asegura que las ventas están malas, sin embargo mantiene sus precios igual que en los mercados del centro de Palo Negro para captar clientela.

“El poder adquisitivo del venezolano no es el mismo y debemos ayudarnos unos a otros, sobre todo cuando de comida se trata. Además estamos pasando por una pandemia a nivel mundial como es el coronavirus y muchas personas no están trabajando y sobreviven con lo poco que consiguen en la calle, para llevarles a sus hijos y demás familiares”, comentó Salcedo.

Dijo que todas las verduras y frutas que venden en su negocio son frescas y a buenos precios, “nos ajustamos al presupuesto que tenga el cliente”, añadió.

Por su parte, Neri Querales relató: “Nosotros hacemos ofertas y combos de aliños para que nuestros clientes no se vayan con las manos vacías, estamos concientes que la situación esta bastante difícil somos personas que ayudamos a nuestros vecinos con precios solidarios”.

Finalmente, Carla Cerrada expresó que “la situación esta difícil para ponerse exquisitos con la comida, así que hay que buscar la economía y si no hay carne, sustituimos con bastantes vegetales que podemos preparar y son más saludables”.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo
fotos | JOEL ZAPATA