A puñaladas ultimaron a ciudadana en El Conde

Por motivos aún sin precisarse, en horas de la madrugada de este lunes fue acuchillada una ciudadana que respondía al nombre de Edimar Carolina Delgado, de 31 años de edad.

ciudadana

El crimen, según fuentes consultadas por los periodistas, ocurrió en el sector El Picacho de El Conde, parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Las causas se desconocen oficialmente, pero los elementos de prueba indican que el móvil del crimen esté relacionado con un drama pasional y como principal indiciado en ese hecho, sería su pareja.

Se informó que el sospechoso se dio a la fuga y actualmente se desconoce su paradero. Se trata de un joven de 18 años de edad, identificado como Jefferson Daniel Castillo.

Al parecer, el sujeto era un mangazón, Le gustaba darse la buena vida y disfrutar de los placeres de su mujer, pero no le gustaba trabajar, solo quería que lo mantuviera.

Lo conminaba a que buscara trabajo y en medio de la discusión entre pareja, el individuo le clavó varias puñaladas hasta causarle su muerte. Posteriormente huyó hacia la montaña.

Sin embargo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones del caso. El presunto homicida es buscado hasta “debajo de las piedras”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo