Falleció presentador del programa “Cazadores de mitos”

Grant Imahara, ingeniero y robotista, figura de “Cazador de mitos”, murió a los 49 años, de forma repentina por un aneurisma cerebral

Falleció
Grant

Grant Imahara, uno de los presentadores del programa “Cazadores de Mitos” (Mythbusters), que en Venezuela emite el canal por suscripción Discovery, falleció el pasado lunes debido a un aneurisma cerebral , según recogen medios estadounidenses como TMZ.

El ingeniero eléctrico, también conocido por el programa “White Rabbit Proyect “, de Netflix , tenía solo 49 años de edad y su deceso ha dejado muy conmocionado a todo su entorno familiar y televisivo.

“Estamos desconsolados por la triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, señaló un portavoz de Discovery, Imahara se incorporó al programa en su tercera temporada, reemplazando a Scottie Chapman, y permaneció allí hasta 2014, año en que se retiró junto a los otros conductores, Kari Byron y Tory Bell.

“Grant fue un ingeniero, artista verdaderamente brillante, pero también una persona generosa, tranquila y gentil. Trabajar con él fue muy divertido. Te extrañaré, mi amigo”, escribió Adam Savage, otro de los copresentadores de “Cazadores de mitos”.

Caracas