Preso vigilante al permitir robo de autolavado en Las Delicias

Funcionarios de la Delegación Municipal de Maracay, atendiendo denuncias de las víctimas, capturaron a un vigilante en la población de Palo Negro del municipio Libertador, señalado presuntamente en el delito de robo en grado de complicidad.

Loading...
vigilante
Luis Eduardo Santaella Sánchez, detenido en Palo Negro

Se informó a los reporteros que Luis Eduardo Santaella Sánchez, de 21 años de edad, alias “El Llanero”, laboraba en un autolavado en la avenida Las Delicias, en la zona norte de la ciudad de Maracay.

Se valió de la confianza de ser empleado, y, según la información aportada a los periodistas de elsiglo, permitió el ingreso de tres personas a las referidas instalaciones.

Los sospechosos, identificados con los apodos de “El Gato”, “El Cheche” y “El Emilio” se apoderaron de objetos de valor.

A través de la red social de la institución policial, los presuntos ladrones forman parte de la banda “Los Llaneritos”.

Actualmente andan prófugos de la justicia, y en cualquier momento caerán en manos de la justicia, se informó a los reporteros de elsiglo.

Se dijo asimismo que esos individuos incursionan en los sectores de San Jacinto, Las Delicias, zona centro y otros sitios de la Ciudad Jardín.

Durante el trabajo de campo y análisis telefónico, los investigadores recuperaron tres bombas de agua, una bocina, un comprensor, un televisor, una manguera, un pipote, dos cauchos rin 16 y se incautó una escopeta sin seriales visibles.

Se comentó que Luis Eduardo Santaella Sánchez fue presentado ante la Fiscalía 3ra del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante la instancia del Juzgado que conocerá de la causa judicial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...