Capturaron a un hombre que mató a mono tras suministrarle aguardiente

El fiscal general de la nación, Tarek William Saab, a través de las redes sociales anunció en las últimas horas la captura de un sujeto que incurrió en el delito de maltrato animal en el estado Aragua.

Loading...

ministerio

Detalló el alto funcionario que el hombre difundió a través de las redes sociales un pequeño video en el que se puede apreciar a unos sujetos alcoholizando un mono capuchino hasta provocarle la muerte.

Ese documental fílmico se hizo viral, y como tal causó consternación ante ese acto ilícito. Manifestando que en el video se aprecia a un grupo de personas que se ríe del animal y poco después cayó muerto.

El fiscal, en su cuenta personal Twitter, afirmó que originalmente el video fue difundido en TikTok, y en otras redes sociales. Por esa razón, los usuarios solicitaron que localizaran a las personas y en el transcurso de las investigaciones del caso, lograron la captura de uno de ellos.

Comentó que Wilson Enrique Niño Noguera fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua. Él es uno de los sospechosos que alcoholizaron mortalmente al mono, publicando el video en la red social TikTok”, escribió Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.

Finalizó diciendo que tales prácticas de sacrificio animal vienen ocurriendo en el país y la intención es la de darle un parado a ese asunto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...