Autoridades investigan muerte de dos funcionarios del Cicpc

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, uno adscrito a la Delegación del estado Cojedes y el segundo perteneciente a la Delegación del estado Táchira, aparecieron muertos en sus residencias, según la información divulgada a través de las redes sociales.

Investigaciones
José Luis Silva Santana, muerto

De manera extraoficial se comentó que José Luis Silva Santana, de 25 años de edad, fue localizado muerto en su residencia ubicada en la población de Tinaquillo, en Cojedes.
Al parecer, el investigador del Cicpc se habría quitado la vida ahorcándose con una sábana, la cual pendía del techo.

Los familiares se percataron del asunto cuando ingresaron a la morada del funcionario y lo vieron colgado en circunstancias muy extrañas, se comentó a los reporteros.
En la escena del suceso se localizaron un bisturí, un celular y la sábana, y el móvil del suceso se orientaría a un asunto pasional. Por tal motivo, se abrió una investigación para determinar las circunstancias del suceso ocurrido en Tinaquillo.

Mientras que en la ciudad de San Cristóbal se habría suicidado el director del Servicio Social del Protectorado del estado Táchira.

Su hermana comentó que los hechos sucedieron a las 6:30 de la mañana de este miércoles cuando preparaba el desayuno y de pronto escucharon una detonación de un arma de fuego y al asomarse a la habitación, se encontraron al funcionario muerto en circunstancias muy lamentables.

El funcionario se llamaba Rodolfo Suárez Molina, de 27 años de edad, quien venía padeciendo de una penosa enfermedad. El caso está bajo averiguación de las autoridades policiales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo