Dieron de baja a un sujeto en la comunidad de Zuata

Funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua en el momento cuando realizaban labores de patrullaje en el marco del despliegue del dispositivo especial en el desarrollo de la cuarentena parcial y vigilada decretada por el Gobierno nacional y regional para controlar el avance de la pandemia del coronavirus, fueron sorprendidos por pistoleros en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas y eso desencadenó posteriormente en un enfrentamiento entre los delincuentes y policías.

Cuerpo de Seguridad

Se informó que el suceso se escenificó este lunes a las 11:00 de la mañana en la comunidad de Zuata, y en el sitio resultó herido un sujeto que respondía al nombre de Germán Armas Abreu.

Ante la premura del caso, el hombre fue trasladado a un centro asistencial del municipio, en donde fue ingresado sin signos vitales.

Los gendarmes adscritos al Centro de Coordinación Policial de La Victoria, recuperaron una escopeta calibre 16 y otros elementos de interés criminalístico.

Se dijo que los demás sospechosos que acompañaban a la persona, emprendieron la huida con rumbo desconocido, y a la zona hicieron acto de presencia funcionarios del Cicpc, quienes se abocaron a las averiguaciones de rigor.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar. Se comentó que el grupo donde incursionaba el sujeto, viene incurriendo en una serie de delitos en la parroquia Zuata en perjuicio de comerciantes y productores agrícolas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo