Más de 460 jóvenes se desplegarán en las UBCh en Guárico

El responsable de técnica electoral de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Guárico Hodesney Herrera, informó este lunes que el plan Voto Joven estima desplegar más de 460 jóvenes para la captación y formación de nuevos votantes en las comunidades del estado Guárico.

Foto: Archivo

Sostuvo que este despliegue fue instruido por la dirección nacional de la organización político-juvenil, de cara a las elecciones parlamentarias, convocadas para el 6 de diciembre de 2020.

Agregó que esta movilización se llevará a cabo de forma cohesionada con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), “por cada UBCh, estará la juventud en vanguardia para garantizar la incorporación de nuevos votantes”, refirió.

Entre tanto el vocero de la juventud en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, Isaías Guerrero, puntualizó que en la capital de la entidad llanera se tiene previsto abordar un total de 1.160 calles, correspondientes a las más de 250 comunidades de la localidad, de la mano con distintas organizaciones juveniles y movimientos sociales.

En ese sentido, Guerrero señaló que estas acciones están dirigidas para fortalecer la militancia juvenil que ejercerá por primera vez el derecho constitucional al sufragio.

 

AVN