Detenida mujer que maltrataba a su hija de 10 años con un cable

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, lograron la detención de una ciudadana acusada del delito de trato cruel contra su hija de 10 años de edad.

Caña de Azúcar
Odalis Eguadali Sevilla Laucho, detenida

Se informó a los medios de comunicación social que la sospechosa quedó identificada como Odalis Eguadali Sevilla Laucho, de 34 años de edad, quien al momento de ser detenida se encontraba en la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot estado Aragua.

Además se conoció de forma extraoficial que presuntamente la victimaria en varias ocasiones había maltratado a su pequeña de 10 años, quien presentó lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.

Luego de la detención, a la pequeña se le realizaron diversos exámenes tanto psicológicos como físicos y determinaron que las heridas fueron causadas por un cable, recuperado en la casa de la victimaria.

Sevilla Laucho fue puesta a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público, para instrucciones del expediente correspondiente.

MÓNICA GOITIA | elsiglo