Gobierno de Ribas fortalece alumbrado público en Santa Eduviges

Honrando el compromiso asumido con el pueblo, la alcaldesa Sumiré Ferrara, entregó bombillos a los habitantes de la populosa comunidad Santa Eduviges, parroquia Juan Vicente Bolivar y Ponte Sur, los cuales permitirán fortalecer el alumbrado público y por ende garantizar seguridad a los vecinos y vecinas de la localidad.

Santa
Sumiré Ferrara entregó bombillos a los habitantes de la comunidad Santa Eduviges

La entrega la realizó la mandataria local durante un importante encuentro con el poder popular, “Nos comprometimos y cumplimos… hace días, durante el inicio de la limpieza de la quebrada de la comunidad algunos vecinos me abordaron para plantearme distintas problemáticas de mayor prioridad para ellos, una de ellas fue el tema de alumbrado de las calles, solicitud que hoy – ayer – luego de que nuestro equipo técnico hiciera el levantamiento técnico, estamos dando respuesta en tiempo récord”.

Continuó “Estos bombillos que entregamos además de iluminar las calles de los sectores Santa Eduviges, Santa Bárbara y Los Claveles, van a garantizar mayor seguridad a quienes transitan de noche por estas vías…Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres, a pesar de la dura guerra, bloqueo económico y la feroz pandemia del Covid-19, seguimos desplegados trabajando por el pueblo”, señaló la alcaldesa de Ribas.

Indicó que otra de las solicitudes de la comunidad fue el tema de aguas servidas, problemática a la dijo dará respuesta próximamente. “Vamos a arrancar en los próximos días la sustitución de 30 metros lineales de tuberías de aguas servidas en la comunidad Santa Eduviges. Continuaremos avanzando en el fortalecimiento de los servicios para el vivir bien de nuestra gente, pero de la mano del poder popular organizado…Juntos todo es posible”.

Por otro lado, Ferrara, recordó algunos de los trabajos que se han venido ejecutando en el sector, entre ellos la limpieza de la quebrada, desmalezado, recolección, limpieza y embellecimiento, así como la desinfección de las calles para la contención del Covid-19.
Por su parte, el señor Renny Gutiérrez, resaltó que gracias a la alcaldesa Sumiré Ferrara, al equipo político y al poder popular organizado se limpió la comunidad, “como dice nuestra alcaldesa, -trabajo en equipo, triunfo seguro- y juntos vamos a seguir triunfando por nuestro sector”.

Yorbelys Flores, vecina, agradeció no sólo a la alcaldesa, sino también al Presidente y al gobernador por trabajar por el bienestar de los venezolanos y las venezolanas. Dijo que el cariñito que le hicieron a la comunidad era necesario.

Finalmente, William León, aplaudió el encuentro que se realizó con la alcaldesa Sumiré Ferrara, ya que según él, les permitió hablar sobre situaciones puntuales que afectan la comunidad.

EFE