Premios Pepsi Music inicia fase de votaciones

Los fanáticos de la música ya pueden votar por sus artistas favoritos que se encuentran nominados a la octava edición de los Premios Pepsi Music, así lo anunciaron los organizadores del evento

Premios Pepsi
Foto: Archivo

“Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela reiteran su compromiso con el arte y apoyo al talento nacional. Estamos contentos de arrancar con la fase de votaciones para nuestra octava edición de los Premios Pepsi Music, en donde contaran con más de 270 artistas nominados y en la que reconoceremos lo mejor de la música hecha en el país entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019”, dijo Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

El proceso de votaciones está disponible en el sitio para que el público pueda hacer su elección en más de 60 categorías, en géneros como Clásico o Jazz, hasta otros más populares como Rock, Pop y Urbano, entre otros.

Los Premios Pepsi Music forman parte de la industria musical en Venezuela en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes. En esta ocasión incorporan la categoría Reggaetón, así como también hicieron un espacio para subdividir la categoría Artista Digital en otras tres: Contenido Digital del Año, Artista Digital Refrescante y Artista Digital del Año.

Los fans que deseen estar informados sobre todos los detalles de la octava edición de los Premios Pepsi Music pueden hacerlo a través de las redes sociales @PepsiVen en Instagram y Twitter.

EU