Plan de desinfección llega a las casas de alimentación de Sucre

Se están llevando en el municipio Sucre labores de desinfección preventiva en Casas de Alimentación ubicadas en diversas comunidades, en cumplimiento por las órdenes emitidas por la alcaldesa Miriam Pardo, en acción articulada con Protección Civil Sucre.


Las casas de alimentación están siendo desinfectadas en Sucre

En este sentido, se priorizaron los espacios de mayor concurrencia, entre ellos las casas de alimentación, que cumplen su labor diariamente en sus comunidades.

Felipe D’Armas, director de Protección Civil Sucre, comentó que “la idea es ir concretando estos trabajos que se están desarrollando dentro de la localidad, buscando de esta manera limitar los factores de riesgo de contagio por el Covid-19”.

Agregó D’Armas que “la desinfección se está llevando a cabo en todos los espacios públicos, cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria, manteniendo dichos espacios limpios, para optimizar la atención al pueblo sucrense que requiera los servicios públicos”.

Por su parte, Katty Rivero, jefa de UBCH del eje Este, declaró: “Somos brigadistas a la vanguardia para proteger a nuestro pueblo, orgullosa por el trabajo de desinfección que hoy se está realizando en la casa de alimentación de Manuelita Sáenz”.

Es de destacar que fueron desinfectados consultorios de Barrio Adentro del sector 12 de Octubre así como su casa de alimentación. También se entregó tapabocas a los profesionales de la salud de guardia, así como al personal que labora en las diferentes casas de alimentación.

elsiglo