El 14 de agosto será testigo del nuevo álbum de Katy Perry

El lanzamiento del nuevo sencillo de Katy Perry “Smile” fue el escenario perfecto para anunciar que su nuevo disco homónimo se publicará el 14 de agosto.

Loading...
katy perry de
Foto: Archivo

Este será el quinto álbum de estudio de la artista estadounidense de 35 años, quien actualmente está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Sobre el nuevo tema presentado hoy, “Smile”, Perry dijo que la escribió cuando pasaba por “uno de los períodos más oscuros” de su vida y que constituyen “tres minutos de esperanza energizante”.

De hecho, en una reciente entrevista en Estados Unidos, ya confesó que toda la composición del álbum se produjo durante los últimos dos años, al principio de los cuales estaba “clínicamente deprimida”.

“Ni siquiera me podía imaginar viviendo”, se sinceró, antes de agregar sobre todo el proceso: “Ahora llegué a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto terminó en un buen lugar”.

Como parte del nuevo disco, lanzó en los últimos meses las canciones “Daisies”, “Never Really Over” y “Harleys In Hawaii”.

Tras el lanzamiento sin apenas repercusión en 2001 de un primer trabajo bajo su nombre real, Katy Hudson, la artista cambió su alias artístico por el de Katy Perry e inició un ascenso meteórico con el álbum One of the Boys (2008).

Especialmente exitosos fueron su segundo álbum, Teenage dream (2010) y el tercero, Prism (2013). Este último la convirtió en la artista femenina que más discos vendió.

Incluyendo su último lanzamiento, Witness (2017), Perry superó los 40.000 millones de reproducciones en plataformas de streaming y los 45 millones de copias vendidas de sus álbumes, según cifras de su discográfica.

EN

Loading...