Capturados 4 individuos por hurto a Pdvsa Aragua

Los hombres mantenían en jaque a la empresa del Estado de donde sustraían materiales para luego ser comercializados obteniendo dinero para su propio lucro, se pudo conocer que para cometer los robos contaban con complicidad interna.

hombres

Capturados 4 individuos
por hurto a Pdvsa Aragua

Las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron capturar a varios sujetos dedicados al hurto a la empresa, luego de labores de investigación e inteligencia.

Se pudo conocer que el grupo delictivo pertenece a la banda del “Robert Pequeque”, quienes gozaban del privilegio de tener conexiones con los vigilantes de la empresa que les permitían el acceso al área de contenedores para efectuar el hurto de lotes de alimentos o artículos que eran comercializados para obtener beneficios económicos en perjuicio de los propietarios.

La captura de los sujetos se realizó en el sector Guayas en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, por los efectivos de la Delegación Municipal Las Tejerías.

Los mismos quedaron identificados como Luis Alberto Pariata Gil (40), Richard José Ávila Berroterán (32), Daniel Alejandro Sánchez Ochoa (19) y Rodny Alberto López Arrellano (46).

Asimismo los funcionarios del cuerpo de seguridad están tras la pista de José Antonio Morales Gil (33), alias “Murrungo”; Carlos Eduardo Santoyo Vallenilla (30), Robert Alexis Santoyo Vallenilla (41) y un hombre apodado “Pelón”.

En el procedimiento lograron incautar un vehículo marca Chrysler, modelo Neón, color dorado, placa DAG26W, utilizada como medio de transporte para cometer las fechorías.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo