Salvador Pérez: “No sé como me contagié”

Aunque está ansioso por unirse al campamento de verano de los Reales de Kansas City, el receptor venezolano Salvador Pérez sigue aislado en casa, mientras se recupera del Covid-19.

Salvador espera estar listo para la inauguración de la temporada 2020

En sus más recientes declaraciones, el criollo recordó que su caso es totalmente asintomático e insistió en que desconoce cómo contrajo el virus.

“No sé cómo me contagié. Todos en mi familia están seguros, todos salieron negativo en sus pruebas”, comentó el careta en una videollamada reseñada por Las Mayores.

El popular Salvy recordó que durante la pausa deportiva estuvo en Miami y esa ha sido una de las localidades más golpeadas por la pandemia. Aun así dijo sentirse perfectamente.

“Espero que todo pase rápido para estar otra vez con mis compañeros”, concluyó. Salvador espera estar listo para la inauguración de la temporada 2020, que en el caso de Kansas será el 24 de julio.

Su último compromiso fue el 30 de septiembre de 2018, ante los Indios de Cleveland, porque debió someterse a una cirugía Tommy John justo cuando estaba por comenzar la temporada pasada.

elsiglo