Pereció motorizado en accidente en Las Tejerías

En horas de la madrugada de este martes, dejó de existir en el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay, un ciudadano que sufrió un accidente automovilístico en la carretera nacional de Las Tejerías del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Las Tejerías

De acuerdo al reporte entregado a los reporteros, el ciudadano respondía al nombre de Carlos Alfredo Hernández, de 56 años de edad, de oficio obrero y padre de varios hijos.

Se comentó que la persona transitaba por la carretera panamericana realizando una diligencia personal y sorpresivamente se le atravesó el imprudente, a quien lo embistió violentamente.
El accidente ocurrió el 26 de junio pasado, y producto de ese percance, el individuo falleció este domingo en el HCM, mientras que el motorizado siguió internado en ese centro recibiendo atención médica.

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle su vida, Hernández dejó de existir en la madrugada del martes, y horas después el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Las averiguaciones quedaron en manos de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana. Los familiares comparecieron este miércoles a la Morgue de Maracay a consignar los recaudos para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura en el cementerio municipal de Las Tejerías.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo