Diputado Mendoza: Se les acabó el pan de piquito para sus vidas de lujos

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Mendoza expresó, “al régimen se le acabó el pan de piquito que tenían para mantener sus vidas de lujos”, refiriéndose a la incautación de vehículos comprados por el chavismo mediante el lavado de dinero.

Diputado de la AN José Manuel Mendoza

Señaló que, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos incautó 81 vehículos del Gobierno de Nicolás Maduro en el Puerto de Fortlauderdale, ubicado en Miami, valorados en 3.2 millones de dólares, “el chavismo crítica constantemente al ‘imperio’, pero obtiene sus tremendas camionetas de ahí, ¿para eso si no hay sanciones? Hoy conocemos de dónde provenían las grandes camionetas que utilizan ministros, gobernadores, alcaldes y diputados del PSUV y alacranes”, precisó.

Mendoza agregó que, estos vehículos, los cuales fueron adquiridos con el dinero del pueblo, también iban dirigidos a altos mandos militares y funcionarios de jerarquía de los cuerpos de seguridad del Estado.
Resaltó que, mientras el “régimen” destina recursos de la nación en la adquisición de vehículos de lujos, los hospitales venezolanos carecen de equipos quirúrgicos, insumos médicos y hasta ambulancia.
Recordó que, 96% de la población venezolana vive en pobreza, esto según cifras de la última encuesta de Encovi, “los venezolanos padece las consecuencias de una emergencia humanitaria compleja en medio de la pandemia del Covid-19”, concluyó.
Zuleika | elsiglo