Comisiones mixtas atienden viviendas afectadas por intensas lluvias en Barinas

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez Frías, informó que junto a personal de diversos organismos evalúa y atiende las viviendas de dos familias en los sectores Brisas del Llano y Sabana Grande del municipio capital, que fueron afectadas por las intensas lluvias y los fuertes vientos registrados en las últimas horas en la entidad.

Foto: Archivo

“Fuertes aguaceros y vientos azotaron la ciudad de Barinas, por eso podemos apreciar algunos daños en viviendas. Estamos en la comunidad Brisas del Llano de la parroquia Ramón Ignacio Méndez con una humilde familia a la cual el viento le llevó parte del techo de su casa”, destacó el mandatario.

Informó que el abordaje lo realiza personal de la Gobernación de Barinas, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Tricolor, el Instituto Autónomo de Vivienda de Barinas (Iaveb), el Ministerio para la Vivienda y Hábitat, Construpatria y la cartera de Obras Públicas.

Afirmó que seguirán trabajando conjuntamente con instituciones regionales y nacionales para atender las necesidades de la población, principalmente en materia de vivienda, salud y servicios.

Las personas interesadas en informar cualquier irregularidad presentada durante la temporada de invierno pueden comunicarse a través de la plataforma tecnológica de respuesta inmediata Ven 911 para ser atendidos por las autoridades. Asi lo dió a conocer el gobernandor de la entidad Argenis Chávez.

 

AVN