Spencer Dinwiddie no jugará el resto de temporada de la NBA

Los responsables de los servicios médicos del equipo de la NBA Nets de Brooklyn han decidido que Spencer Dinwiddie se quede fuera del reinicio de la temporada por precaución, reseñaron medios deportivos.

Spencer de

“Después de otra prueba positiva realizada ayer (lunes 6 de julio) y considerando los síntomas, los médicos del equipo de los Nets y yo decidimos que sería lo mejor para mí y para el equipo que no juegue en Orlando. Apoyaré a los chicos”, dijo el estadounidense de ascendencia nigeriana.

El pasado 29 de junio se conoció oficialmente que Dinwiddie fue diagnosticado con coronavirus.

Dinwiddie es oficialmente el sexto jugador de los Nets que no jugará en el reinicio de la temporada, uniéndose a Kevin Durant, Kyrie Irving, Deandre Jordan, Wilson Chandler y Nic Claxton. Esta temporada, el jugador de 27 años y 1,98 de estatura promedió 20,6 puntos, 3,5 rebotes y 6,8 asistencias por partido.

El equipo de Nueva York (30-34) es uno de los 18 clubes con posibilidades de alcanzar un cupo a la postemporada, una vez que se retomen las acciones de la NBA el próximo 30 de julio en la ciudad de Orlando, Florida.

AVN