Pereció ciudadano tras un accidente vial en La Villa

A las 10:00 de la noche del lunes pasado, en el área de cuidados especiales del Hospital Central de Maracay dejó de existir un ciudadano que horas antes tuvo un accidente de tránsito en la población de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora.

ciudadano

Se trasladaba en una motocicleta y en circunstancias aún sin precisarse, el ciudadano se estrelló contra un objeto fijo. Ese accidente sucedió el jueves pasado.

Tras golpearse con la capa asfáltica, el hombre fue trasladado al Hospital de La Villa y después al HCM, en donde dejó de existir. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre, unidad adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, se abocó a las averiguaciones de rigor.

Mientras que en la avenida principal del sector 6 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, resultó lesionado un ciudadano que fue trasladado luego al Hospital Central de Maracay.

El percance vial se escenificó en horas del mediodía del 24 de junio pasado en la citada comunidad, y una vez que lo ingresaron al HCM, Alberto Rafael Díaz Díaz falleció en horas de la madrugada de ayer.

Las causas del accidente no fueron reveladas a los reporteros. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que el caso está bajo averiguación de las autoridades viales, según la información aportada a los medios de comunicación social.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo