José Miguel Guerrero rechazó setencia del TSJ en contra VP

El secretario político de Partido Acción Democrática (AD) en la parroquia Madre María de San José, municipio Girardot del estado Aragua, José Miguel Guerrero rechazó la sentencia emitida por la Sala Situacional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la directiva de la organización política Voluntad Popular (VP) y asignar una junta ad hoc.

Loading...

José Miguel Guerrero

Al respecto, Guerrero se solidarizó con toda la militancia de la tolda política, liderizada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por considerar que la medida forma parte del “temor” del Gobierno de Nicolás Maduro, hacia las fuerzas democráticas, “Maduro le teme a medirse en unas eleccines libres y justas porque sabe que perdería”, resaltó.

Reafirmó que, la verdadera militancia del partido blanco no participará en los comicios parlamentarios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo domingo 6 de diciembre, por considerar de “ilegitico” al recién nombrado órgano electoral.

“El régimen se quito la careta, dejado ver claramente su pretención de perpetrarse en el poder, y unas de sus estrategias es acabar con los partidos políticos realmente democráticos”, finalizó.

ZULEIKA ROSALES| elsiglo

Loading...