Supuesto amante de la esposa de Will Smith asegura su relación con el actor

El cantante August Alsina confirmó recientemente en una entrevista que mantuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, y aseguró que el actor aprobó el romance.

Foto: Archivo

Alsina entró a la vida de los Smith en 2015 por su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja. Supuestamente, el actor y August Alsina tuvieron una conversación civilizada al respecto sobre la relación con Jada Pinkett Smith: “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que sufrió su matrimonio, y cómo se convirtió en una unión de compañeros de vida, y me dio su bendición”, afirmó el artista.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente sentí ese amor por alguien”, agregó.

El artista aseguró que decidió romper el silencio sobre su romance con Jada porque quiere dejar claro que no es un destroza hogares. Asimismo, señaló que el más perjudicado en esa relación fue él. “Perdí dinero, amistades. Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no hice nada malo”, insistió. “Todo eso me destrozó. Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”, dijo.

 

EN