Felipe Mújica llama a los venezolanos a votar masivamente

Secretario General del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mújica sostuvo que, ante la realidad política que atraviesa el país actualmente, todos los venezolanos deben cumplir con su derecho al voto, como lo establece la Constitución Nacional.
Felipe Mújica
Secretario General del Movimiento Al Socialismo
Al respecto, el dirigente político resaltó la necesidad de la participación masiva de los ciudadanos en los comicios parlamentarios, convocados por el nuevo Consejo Nacional Electoral  (CNE) para el próximo domingo 6 de diciembre, órgano electoral, el cual no es reconocido por gran parte de la oposición venezolana por considerarlo “ilegítimo”.
Ante este posible escenario político, Mújica opinó que si los electores salen masivamente a sufragar a favor de oposición, el Gobierno de Nicolás Maduro perdería las elecciones, y finalmente se lograría el cambio que el país necesita, “se generaría negociaciones en el ámbito económico, social y político, las cuales se han perdido al transcurrir de los años, resaltó.
“Se llevará a cabo un proceso electoral en condiciones distintas a las anteriores”, esto lo subrayó el Secretario General del MAS, tras el momento que se vive hoy día en el país, a causa de la pademia por el Covid-19.
Fimalmente, Mújica hizo un llamado a la directiva del CNE y a los distintos partidos políticos, a tomar las medidas adecuadas para la realización de la campaña electoral, esto haciendo referencia a la cuarentena decretada en el país por la pandemia del Coronavirus.
ZULEIKA ROSALES|elsiglo