Bomberos de Aragua controlaron incendio en Pancho Barato

Este lunes aproximadamente a las 5:30 de la mañana, se reportó un incendio en un local comercial situado en pleno centro de la ciudad de Maracay, específicamente en la avenida Bolívar.

El negocio afectado por el incendio en la avenida Bolívar

Luego de activarse las alarmas y los protocolos de seguridad, comisiones del Cuerpo de Bomberos de Aragua y con el apoyo de una ambulancia, se trasladaron con la premura del caso y en fracciones de minutos controlaron las llamas que amenazaban con extenderse a otros sitios cercanos a Pancho Barato.

Aunque no hubo información oficial, una fuente ligada al caso, dijo lo siguiente. “Aquí en Pancho Barato se reportó un incendio de estructura, y luego de la verificación, se detectaron daños materiales”.

Se quemaron bienes materiales de la empresa en cuestión, pero gracias a Dios que no hubo heridos ni mucho menos pérdidas humanas. Se intervino oportunamente.

La fuente agregó: “Las causas del incidente se desconocen oficialmente, pero todo se orienta al parecer a un cortocircuito, y en función de aclarar las circunstancias del caso, una comisión bomberil se abocó a las averiguaciones de rigor”.

Mientras se controlaban las llamas, se interrumpió el paso de vehículos por la avenida Bolívar. Los transeúntes vivieron momentos de tensión y preocupación por los demás negocios de la zona.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO