“A mi esposo lo dejaron libre de culpas en una audiencia de presentación”

A redacción del matutino de los valles de Aragua se acercó la ciudadana Nugelys Moreno de Fung, esposa de Jackson Alberto Fung, de 41 años de edad, aclarando que su compañero sentimental fue detenido injustamente por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana.

esposa

Nugelys Moreno de Fung aclaró que su esposo fue detenido injustamente

Dijo que “su esposo se encontraba en la casa de mis suegros en el sector 5 de José Félix Ribas del municipio Mario Briceño Iragorry, cuando se presentaron las comisiones de la DIP a eso de las 3:00 de la tarde del martes pasado, supuestamente atendiendo una denuncia de violencia de género”.

“Aclaro que yo no fui víctima de ese atropello de mi esposo, y él se lo llevaron preso por dos escopetas y un facsímil, cuyas armas se demostraron su legalidad de tenencia”, dijo.

Comentó que las armas tienen sus documentos legales, y no hay nada que ocultar públicamente. “Ante ese atropello, la comunidad recogió firmas alabando el buen comportamiento de mi esposo en la comunidad de José Félix Ribas”, agregó.

Añadiendo asimismo que el jueves en la tarde, Jackson Alberto Fung fue presentado ante un tribunal de delitos menores con competencia en materia de conciliación y al final de la audiencia, el juez le concedió libertad plena.

Finalizó diciendo, “mi esposo es una persona de correcta solvencia moral, buen vecino y no está vinculado en ningún delito. Por eso estoy aclarando que no fui de objeto de violencia de género como se dijo en el medio de comunicación social”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO