Ampliarán servicio de transporte en Portuguesa

El sistema superficial de transporte masivo BusPortuguesa tiene 24 unidades en reparación y al estar operativas activará nuevas rutas, para atender a comunidades que actualmente están desprovistas del servicio.

Foto: Referencial

“En los próximos días vamos a entregar ya 9 unidades completamente repotenciadas y con rutas asignadas”, anunció el presidente de la operadora de transporte en la entidad, Robert Perdomo.

Informó que estas 24 unidades estaban inoperativas y entraron en el plan nacional de recuperación del transporte público, como parte de las acciones que adelanta el Gobierno venezolano para mejorar el sistema de transporte superficial en todo el país.

BusPortuguesa también incorporará a su flota 42 nuevos autobuses Youtong, asignados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar al pueblo un servicio de calidad.

Las primeras 20 unidades ya llegaron al estado. Cuentan con 50 puestos, aire acondicionado y cómodos asientos para movilizar al pueblo en condiciones dignas y confortables.

“En tiempos de bloqueo y de pandemia seguimos dando respuesta a nuestro pueblo”, expresó Perdomo, al destacar que estos buses fueron adquiridos mediante el convenio China-Venezuela para atender la demanda de transporte público con un servicio de calidad.

 

ÚN