Rehabilitarán ambulatorio de El Viñedo en Barcelona

El alcalde del municipio Bolívar, Luis José Marcano, informó que rehabilitarán el ambulatorio del sector El Viñedo, ubicado en la zona sur de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Foto: Archivo

Marcano indicó que cumplirán con la inversión y recuperación de la sala de imageonología, con el fin de garantizar los servicios de mamografías, tomografías, ecosonografías y rayos x, así como otros insumos para el fortalecimiento de la salud pública en la entidad.

Sostuvo que inspeccionaron el área de emergencia, donde estiman ejecutar mejoras para atender a los pacientes de esta comunidad, e indicó que en la recuperación del centro de salud participan el gabinete de gestión social, Corporación de Comercio Exterior de Bolívar (Corpobolívar)

“En estos espacios, acordamos junto al Poder Popular abrir un centro de atención a la mujer”, expresó al destacar la activación de la sala de parto humanizado.

El alcalde de Bolívar además señaló que esta semana instalaron una bomba sumergible 20 HP en la comunidad de Curataquiche, que garantizará el suministro de agua potable a 600 familias.

“Seguimos concentrados en la batalla por mejorar nuestros servicios públicos en el municipio Simón Bolívar”, agregó Marcano.

AVN