Omar Enrique vuelve recargado dejando a un lado el merengue

Nueva canción del cantante de merengue Omar Enrique “En la orilla de la playa“, es su primer tema en el género pop urbano, marcando un ántes y después dentro de su recorrido musical logrando abarcando un público más sustancioso.

Omar o
Foto: Archivo

El Príncipe del Merengue”, indicó en un boletín de prensa que con este vuelco total a su carrera se busca darle un toque más juvenil a su música y llegar a todos los target.

En la orilla de la playa es el primer sencillo extraído de lo que será su nuevo álbum de estudio, el número 15 dentro de su carrera, el que lanzará este mismo año. Con el nombre “Omar Enrique Recargado” el reconocido artista venezolano sorprenderá al mundo con importantes colaboraciones y canciones con géneros diversos sin olvidar, por supuesto, el merengue.

El sencillo sale una vez más de la mano de la disquera CODISCOS (Colombia); se grabó en República Dominicana, fue escrita por Baudhy y Omar Enrique quien también se encargó de la producción musical. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Ramsés Alegría (Súbele Ram), también cuenta con un videoclip muy fresco que fue filmado en La Guiara, bajo la dirección de los Hermanos Toledo, reseña la nota.

Los fanáticos y público general pueden estar al tanto de lo nuevo que trate el artista a través de su cuenta oficial @omarenriquemusic.

UN