Gobierno de Aragua rehabilita espacios del HCM

Como parte de las políticas que adelanta el gobierno de Aragua para fortalecer los centros de salud, este jueves el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, supervisó las labores de rehabilitación que se efectúan en el Hospital Central de Maracay (HCM).

Loading...
Varias áreas se encuentran en recuperación

“Estamos dignificando los espacios del HCM para nuestros médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud que aquí labora”.

Una de las áreas que se encuentra en rehabilitación es el piso negro del hospital, donde se están realizando la pulitura de tres mil 600 metros cuadrados.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, seguimos recuperando las instalaciones del HCM, estamos dignificando los espacios para los pacientes”.

También están siendo recuperadas el área de obstetricia, área de recuperación, el ala sur y norte del piso 8, el área de hospitalización, entre otras.

“He venido a chequear, a pasar revista porque estamos poniendo el HCM bonito, lo vamos a dejar impecable para garantizar salud gratuita y de calidad a todo el pueblo aragüeño”.

TRANSFERIDAS 10 COMPACTADORAS

Marco Torres firmó la transferencia de 10 compactadoras que serán entregadas a 9 alcaldes y alcaldesas.

Durante una reunión de trabajo con la secretaria general de Gobierno, Mary Romero,el mandatario formalizó la transferencia de compactadoras para los municipios: Libertador, Mario Briceño Iragorry, Mariño, Bolívar, Costa de Oro, Francisco Linares Alcántara, Zamora y Sucre.

Asimismo, aprobó dos compactadoras para el municipio Girardot a fin de mantener la ciudad limpia y continuar las labores de embellecimiento. “Buenas noticias para Aragua, estoy firmando 10 compactadoras que vamos a entregar a 9 alcaldes para seguir potenciando la Misión Venezuela Bella”

DESINFECCIÓN EN LA MORITA

El gobernador Marco Torres, acompañado del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, supervisó la jornada de desinfección realizada en el urbanismo La Morita, ubicado en el municipio Mariño.

“Esta es la décima segunda jornada de desinfección en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el marco de la Misión Venezuela Bella, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros que ha estado pendiente de su pueblo”.

El jefe de la entidad detalló que en el estado Aragua se han realizado 46 mil jornadas de desinfección a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Durante la actividad los mandatarios supervisaron las labores de construcción de viviendas y destacaron que Venezuela es el único país del mundo que construye viviendas en tiempos de pandemia.

“En esta metodología de 7X7 se siguen construyendo viviendas, entre cuarentena y construcción no hay contradicción, por eso aquí en La Morita en un urbanismo donde ya se han construido más de 400 viviendas, venimos a supervisar que se siga avanzando en la Gran Misión Vivienda Venezuela cuidando el protocolo de protección contra el Covid-19”, enfatizó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat

elsiglo

Loading...