Gobernador Marco Torres fortalece plan “Agua para Aragua”

Como parte de las acciones que adelanta el gobierno de Aragua para optimizar el suministro de agua potable, el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres anunció la colocación de 200 metros de tuberías para mejorar el servicio en la población de Choroní.

Agua
Foto: Archivo

“Seguimos trabajando arduamente con el plan agua para Aragua, yo gobernador Rodolfo Marco Torres asumo mis palabras, ya hemos comprado todo el equipamiento para Choroní, buenas noticias para Choroní”.

La información la suministró durante la transmisión de su programa radial Marco Torres Informa a su Pueblo, donde también explicó que se realizarán trabajos de asfaltado en la carretera de Choroní, entre otras labores de embellecimiento en dicha parroquia.

“También vamos a efectuar la colocación de 760 metros lineales de tubería con las que se van a beneficiar siete comunidades*.

Otra de las comunidades que están siendo atendidas con el plan Agua para Aragua es el urbanismo Los Aviadores, donde se están efectuando labores de reparación de la mano de la alcaldía del municipio Libertador e Hidrocentro.

MÁS DE 35 MIL FAMILIAS ATENDIDAS CON CLAP

El mandatario informó que el día de hoy serán atendidas 35 mil 422 familias de la entidad con las cajas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).”Hoy están despachando en el municipio Mariño 2 mil 457 cajas CLAP, en Girardot 5 mil 580, en Bolívar mil 129, en Ribas 2 mil 123, en Mario Briceño Iragorry mil 405, en Libertador mil 599, en Linares Alcántara 961, en Santos Michelena mil 074, en Revenga mil 190, en Zamora mil 903, en Sucre dos mil 790 y en San Sebastián 10 mil 795 para un total solo el día de hoy de atención a 199 CLAP y 35 mil 422 familias atendidas”.

ARAGUA SIGUE EN CUARENTENA

El gobernador agradeció al pueblo aragüeño por el cumplimiento de la cuarentena, al tiempo que hizo un llamado de atención aquellas personas que incumplan con las medidas y protocolos de protección.

“Hago un llamado a algunos irresponsables, no se pongan creativos porque le va caer todo el peso de la ley, el llamado de atención también es para los restaurantes y los sectores que no pueden trabajar, porque el dueño del local va preso si incumple las normativas”.

MÁS DE 5 MIL CONNACIONALES ATENDIDOS

Durante la transmisión, el jefe de la entidad detalló que, en los Centros de Atención a Connacionales se encuentran unos cinco mil 709 compatriotas, quienes están cumpliendo la cuarentena como parte del protocolo para evitar contagios.

“Todo esto es una logística, felicito al equipo de trabajo, a los connacionales les he dado la bienvenida a la patria que vienen del desprecio y de la xenofobia, aquí los recibimos con los brazos abiertos para trabajar por la patria”.

MATERIALES PARA DESINFECCIÓN

El mandatario enfatizó que se han fortalecido las medidas de higiene en el sector salud con la entrega de diez mil máscaras faciales protectoras a todo el personal médico.

“También la semana pasada llegaron dos gandolas de cloro, jabón líquido y alcohol, seguimos trabajando para todos los sectores de la población, seguimos desplegados, insistimos y le pedimos a la población quédate en casa no hay que confiarse”.

elsiglo