Ringo Starr celebrará sus 80 años con un concierto virtual

El ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, celebrará por todo lo alto sus 80 años de vida con un concierto virtual vía streaming desde el canal de youtube del musico a beneficio de Black Lives Matter, así como de las fundaciones David Lynch,Musicares y WaterAid.

Ringo
Foto: Archivo

El concierto se realizará el mismo 7 de julio, día de su cumpleaños, con la presentación del otro ex Beatle Paul McCartney; de los guitarristas Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr; de la cantante Sheryl Crow, así como de la baterista y percusionista Sheila E.

En las cuentas The Beatles de las redes Instagram y Twitter se anunció esta celebración llamado “el gran espectáculo de cumpleaños de Ringo”.

Asimismo, Ringo instó a sus seguidores a que continúen su iniciativa de publicar en las redes #PeaceAndLove (#PazYAmor) para viralizarlo. En tanto, sigue en pie la tradicional invitación del artista a los fans de todo el mundo a enviar videos al mediodía con saludos con los dedos en V, tal como ocurre todos los años.

El evento se realizará ese día a las 7:00 de la noche, hora de Venezuela.

“Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante”, dijo Starr en una entrevista a la revista Rolling Stone.

UN