Los pilotos de F1 evalúan arrodillarse al comienzo de la temporada

Los pilotos de Fórmula Uno están considerando investigar cuando comience la larga temporada de retrasos en Austria el domingo.

pilotos
El seis veces campeón mundial Lewis Hamilton ha sido una de las voces más activas en “Black Lives Matter”

“Algunos de los conductores han hablado de eso”, dijo el piloto de McLaren, Lando Norris. “Si vamos a hacerlo, tiene que ser algo de toda la parrilla. Se discutirá después de la reunión de conductores con la Asociación de conductores de Grand Prix el viernes”.

El movimiento “Black Lives Matter” ha recibido el apoyo de futbolistas en Alemania, Italia e Inglaterra, arrodillándose antes y durante los partidos.

“Haremos todo lo posible para demostrar que nos preocupamos y respetamos a todos”, dijo Norris. “Haremos lo correcto cuando llegue el momento”.

El seis veces campeón mundial Lewis Hamilton ha sido una de las voces más activas en “Black Lives Matter”, y en temas de diversidad en la F1.

Al igual que Hamilton, Norris mostrará la frase “Stop Racism” en su automóvil esta temporada. El británico de 20 años recientemente instó a sus seguidores en las redes sociales a firmar peticiones después de que Hamilton criticara a sus colegas por guardar silencio sobre el asunto.

“Quiero ser mejor que todos los demás pilotos, pero todos deberían tener la misma oportunidad y recibir el mismo trato”, dijo Norris. “No es justo que las personas reciban un trato diferente debido a su raza”.

“Este es un deporte seguido por millones de personas”, agregó. “Todo lo que podemos hacer como pilotos, equipos y como comunidad en la Fórmula Uno, porque el impacto será mayor”.

 

elsiglo