Abatido sujeto por funcionarios de la Policía Municipal

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Zamora realizaban un operativo en el sector Las Tablitas, específicamente en la calle Romana de la jurisdicción villacurana.

Policia

Los municipales se encontraban en el sitio antes mencionado haciendo labores de patrullaje, cuando lograron avistar a un sujeto que portaba de manera visible un arma de fuego.

Los agentes al ver esta situación le dan la voz de alto al sujeto, pero éste hizo caso omiso a las órdenes de los funcionarios y accionó el arma de fuego en varias oportunidades hacia la comisión.

En vista de la actitud negativa del hombre los funcionarios repelieron la acción negativa, lo que desencadenó un enfrentamiento donde el hombre resultó herido, el mismo fue trasladado hacia el centro asistencial más cercano, pero fue ingresado sin signos vitales.

En el procedimiento los funcionarios lograron incautar una escopeta calibre 12 milímetros. Al sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc, de la Base de Homicidios para hacer las experticias de rigor y además trasladar el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo