Fallece Guillermo “Fantástico” González

La mañana de este martes Guillermo González Regalado, conocido como “Fantástico” González quién fue protagonista de varios capítulos importantes en la televisión venezolana, y pionero en la industria del medio audiovisual. Falleció en Madrid, a los 75 años de edad a causa de un cáncer de hígado.

Fantástico
Foto: Referencial

En vida quién fue animador, productor, actor y empresario donde tuvo la oportunidad de protagonizar varios capítulos importantes en la televisión venezolana. Estuvo al frente de programas pioneros como la competición estudiantil Viva la juventud y el concurso de talentos Condujo Fantástico, el maratónico sabatino de RCTV y uno de los programas más vistos de la pantalla nacional.

Sus amigos lamentan su partida física y aseguran que deja un gran legado en la televisión venezolana.

“Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas”, informó la familia González. Por la dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela”, agrega el comunicado.

“Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión. Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles”. “Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo”, concluye el texto.

La familia de Guillermo González invita hoy, a las 7:00 pm, a una misa en cuerpo presente en el Tanatorio Parcesa, La Paz, en Madrid, por el eterno descanso de su alma.

 

EN| EI