Refuerzan las barreras especiales de seguridad en Ribas

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, por segunda semana consecutiva de cuarentena radical social, continúa con la aplicación de las barreras especiales de seguridad en las diferentes entradas del ayuntamiento.

Ribas

La alcaldesa conversó con algunos de los choferes

“En el municipio seguimos las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, con las barreras especiales de seguridad en los límites con los municipios Revenga, Bolívar y en el peaje; además del despliegue en las principales calles con el perifoneo para la orientación de los ciudadanos y ciudadanas que salen a cubrir alguna necesidad”, señaló la alcaldesa.

Recalcó Ferrara al pueblo victoriano el uso del tapaboca, mantener la distancia física de al menos 2 metros entre persona y persona, lavarse las manos las veces que sean necesarias, “la Covid-19 está más cerca, debemos unirnos todos y todas para evitar el contagio y la propagación”.

Explicó la burgomaestre, que el fin de semana se presentaron novedades con fiestas privadas y públicas, donde los organismos de seguridad tomaron las acciones pertinentes, “evitemos malos ratos, evitemos sanciones, no tenemos la capacidad para tener un funcionario en cada calle del municipio, pero si tenemos la conciencia ciudadana que la salud es prioridad… pedimos a Dios nos ayude para decretar un municipio libre de pandemia”.

Informó la mandataria local, que en el municipio hay 2 casos comunitarios que ya se encuentran en centros centinelas cumpliendo con los protocolos pertinentes, así como los casos importados que han llegado, también se les ha brindado la debida atención para evitar la propagación del coronavirus. Finalmente, la alcaldesa exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a quedarse en casa, “la prevención es nuestra mejor defensa”.

elsiglo