Policía de La Victoria dio de baja a peligroso delincuente

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio José Félix Ribas, dieron de baja a un presunto delincuente en la parte alta del sector Los Budares en La Victoria, cuyo hecho se registró este lunes a las 4:20 minutos de la tarde, según la información trascendida a los medios de comunicación.

Policía
Sitio donde se produjo el enfrentamiento en la tarde de ayer

Las comisiones policiales, cumpliendo instrucciones del supervisor jefe Luis Rivero, director del CCP, se trasladaron a la parroquia Zuata a darle cumplimiento a las directrices dictadas por el secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Viloria en relación al acatamiento de la cuarentena radical para frenar la propagación de la pandemia.

Cuando ingresaban al sector Los Budares, las comisiones policiales fueron emboscadas por un grupo de antisociales que pretendió medir fuerzas con los funcionarios, suscitándose un intercambio de disparos.

En medio del enfrentamiento, uno de los sospechosos resultó herido e inmediatamente fue trasladado al Hospital José María Benítez, en donde llegó prácticamente sin signos vitales, según las fuentes consultadas al cierre de esta edición.

Para el momento el individuo no portaba documentos de identificación, y su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se informó que en el sitio se recuperó un revólver calibre 38 y otros elementos de interés criminalístico. Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciando las averiguaciones de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo