Familias beneficiadas con la recuperación del Centro Médico Barrio Adentro

El sector Los Alpes de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, fue beneficiado con la recuperación total del Centro Médico Barrio Adentro, en el marco del programa de fortalecimiento y consolidación de los centros asistenciales de la entidad.

Barrio Adentro
Más de dos mil familias se vieron beneficiadas con la recuperación del centro asistencial

En este sentido, un total de 2.317 familias fueron beneficiadas por esta gestión, la cual fue ejecutada gracias a la inversión del Consejo Federal de Gobierno y de la Alcaldía de Santos Michelena, como parte de las políticas de recuperación de espacios destinados a la prestación del servicio de salud por parte del alcalde Pedro Hernández.

Los trabajos, según informó el primer mandatario municipal, incluyeron: reparación de rejas protectoras, iluminación, empotramiento de las tuberías del sistema de distribución de aguas blancas, pintura de caucho en paredes internas y externas, pintura de esmalte en rejas y marcos, así como limpieza general y recolección de escombros.

“Nuestra prioridad en el municipio Santos Michelena es humanizar los espacios de salud para garantizar atención de calidad, oportuna y preventiva como eje central de gestión y bienestar para los ciudadanos y las ciudadanas. Por eso felicito al consejo comunal encargado de la ejecución de este proyecto que hoy es una hermosa realidad. Pueblo, partido y gobierno seguimos trabajando en la construcción de la Nueva Tejerías. ¡Juntos todo es posible!”, agregó el alcalde.

Finalmente, el burgomaestre no tardó en agradecer a las autoridades nacionales y regionales por el apoyo prestado en la consolidación de los servicios de la considerada “Puerta de Aragua”.

“Desde el municipio Santos Michelena continuaremos trabajando para garantizar la salud en Las Tejerías, Capital Social de Aragua, a través del fortalecimiento y la consolidación de sus centros asistenciales. Aquí no paramos, vamos con todo tesón dándole bienestar a nuestros ciudadanos”, dijo para finalizar.

DANIEL MELLADO | elsiglo